¡Ya imaginé algo! Leer ¡Dame un bebé lince, si no quieres verme enloquecer! (Give Me a Cub, if You Don't Want Me to Go Crazy!) Capítulo 4 Español

--
Leer ¡Dame un bebé lince, si no quieres verme enloquecer! (Give Me a Cub, if You Don't Want Me to Go Crazy!) Capítulo 4 Español
En primer lugar, asegúrese de utilizar un navegador seguro para buscar información. A continuación, escriba la búsqueda para buscar información. Si la ha encontrado, continúe leyendo la información.
Además, también puedes utilizar una aplicación de lectura legal que se descarga a través de una plataforma legal también. Si desea leer el resto de la noticia en indonesio, puede hacer clic en el siguiente enlace>> mangatoto.net/series/206194/give-me-a-cub-if-you-don-t-want-me-to-go-crazy-kaizen-scan
Sinopsis de Manhwa ¡Dame un bebé lince si no quieres verme enloquecer! (Give Me a Cub if You Don't Want Me to Go Crazy!)
“¡Regresaré después de embarazar a un hombre humano y asegurar mi linaje!” Go Yumin, el hijo mayor del Clan Hombre Bestia Gato Salvaje de Patas Negras, en peligro de extinción, nunca ha visto a una hembra de su especie de su edad, dejándolo atrapado en una vida de soledad forzada.
Leer mas: Spoiler Manga Mojuro Capítulo 4 Español Scan El Viaje De Tsurugi Y Yuka Para Hacerse Más Fuertes
Leer mas: Leer Manhwa Toy Daddy Capítulo Completo A Rosa Y A Su Madre Les Gustaba El Mismo Chico
Al entrar en su primer ciclo de calor, consumido por un impulso insaciable de reproducirse, se topa con un rumor muy bien guardado: “Los gatos monteses machos son perfectamente compatibles con los hombres humanos, con un historial impecable de impregnación exitosa” Decidido a engendrar un hijo con el hombre humano más impresionante y brillante, Yumin se infiltra en la Universidad de Corea.
Allí conoce a Beom Taejun, un hombre bendecido con una belleza impresionante y un físico atractivo. Para ganarse al distante Taejun para aparearse, Yumin deja de lado su orgullo de gato montés y lo persigue con ferviente pasión. “Vamos Yumin, ja… ¡Me estás volviendo loco!” “¡No, para, aah…!”